Participa Maki Ortiz en ‘Fiesta de Palmas Viva México 2019’

by / Comentarios desactivados en Participa Maki Ortiz en ‘Fiesta de Palmas Viva México 2019’ / 5 View / septiembre 23, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Septiembre 23 de 2019

La Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió como invitada este domingo 22 de septiembre, a la ‘Fiesta de Palmas, Viva México 2019’, celebrada en McAllen, Tx., por el Consulado Mexicano, en conmemoración del 209 Aniversario del Grito de Independencia.

Invitada por la Cónsul de México en McAllen,  Tx., Socorro Guadalupe Jorge Cholula, la Presidente Municipal, Maki Ortiz fue acompañada por su esposo, el Lic. Carlos Luis Peña Garza, y miembros del Cabildo reynosense, que disfrutaron la ceremonia cívica en honor de los héroes de la Independencia.

La ‘Fiesta de Palmas, Viva México 2019’ fue celebrada en la Sala A del McAllen Convention Center y contó con la presencia de personalidades de la política y del sector empresarial de ambos lados de la frontera de México y Estados Unidos, y fue organizada por la representante Diplomática de México en la vecina ciudad fronteriza de McAllen.