Participan Aduanales neolaredenses en Agenda Legislativa de USA

by / Comentarios desactivados en Participan Aduanales neolaredenses en Agenda Legislativa de USA / 19 View / enero 29, 2019

AUSTIN, Texas, Enero 29 de 2019

Se abordarán con las autoridades estadounidenses temas relacionados con el transporte de carga, la seguridad fronteriza, el World Trade Bridge o Puente del Comercio Mundial.

Una comitiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) y la Association of Logistics Forwarding Agents (ALFA) se trasladó a Austin, Texas para sostener reuniones de “Agenda Legislativa” de esta franja fronteriza aduanera. 

La representatividad de este puerto aduanero en la capital de Texas donde se abordarán con las autoridades estadounidenses temas relacionados con el transporte de carga, la seguridad fronteriza, el World Trade Bridge o Puente del Comercio Mundial, el desarrollo económico de ambos laredos y la generación de empleos, entre otros tópicos preponderantes para el comercio exterior.

 “Habremos de sostener esta semana importantes reuniones legislativas, donde destaca el trabajo en equipo que tenemos los Agentes Aduanales con las autoridades en favor de las Aduanas y el desarrollo económico binacional” expresó el Secretario de la AAANLD, Jesús Alberto Marina Delgado.

Marina Delgado destacó la voluntad que existe en la ciudad del capitolio de parte de todas las fuerzas participantes en la cadena logística del comercio en Laredo como autoridades, organismos, empresarios reexpedidores y Agentes Aduanales por establecer mejoras que coadyuven con el progreso de esta aduana terrestre considerada como la más importante de México y la tercera más importante de Estados Unidos. 

En la comitiva se encuentran los Agentes Aduanales, Rafael Dueñas, Arturo Domínguez y Rafael Dueñas Jr. Esta no es la primera vez que la AAANLD y ALFA acuden a Austin, Texas para atender temas legislativos, en 2017 y 2018 una comitiva de este mismo organismo participó junto a Senadores y Congresistas promoviendo el liderazgo comercial de los dos Laredos. [Staff/Laredo Press]