Pavimenta Municipio en Villa Florida y superan obras los 100 MDP

by / Comentarios desactivados en Pavimenta Municipio en Villa Florida y superan obras los 100 MDP / 1 View / marzo 24, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Marzo 24 de 2021

Testigos de las obras que el Gobierno Municipal de Reynosa ejecuta en el fraccionamiento Villa Florida, los ciudadanos celebran la pavimentación asfáltica de la calle Gardenias, entre Avenida Pino y calle De las Jacarandas Sur, en el Sector A, superando en conjunto con el Sector B, los 100 Millones de Pesos en obras.

La obra es construida con una inversión de 2 Millones 139 Mil 224.97 Pesos y beneficiará a 3,465 habitantes que tendrán a su servicio una mejor vía de comunicación, como sucedió en Jacarandas Sur donde casi 8 mil personas recibieron la pavimentación de más de 10 cuadras, en las que se invirtieron más de 8 Millones de Pesos.

“Ustedes llegan casi a los 100 Millones de inversión en estos últimos años y vamos a seguir trabajando por todos ustedes, para remontar el rezago que han tenido durante tanto tiempo”, dijo la Alcaldesa durante un encuentro con los residentes del fraccionamiento.

Las familias del Sector reconocen el trabajo desarrollado por el R. Ayuntamiento, luego de que con 32 Millones pavimentó con concreto hidráulico más de 16 cuadras de Los Pinos, avenida principal del fraccionamiento y parque industrial Villa Florida, rehabilitando previamente las líneas de agua potable y drenaje sanitario, con beneficio para más de 52 mil habitantes y trabajadores del sector industrial.

El Gobierno Municipal invirtió cerca de 65 Millones de Pesos en la construcción de los Módulos Sanitarios de la escuela Nissan 65, pavimentacion de la calles Palmas, Colorines, y techumbre del jardín de niños Víctor García, y con un presupuesto adicional la barda perimetral del jardín de niños, primaria y secundaria en calle Noche Buena, con beneficio para 1,600 alumnos.