Pensionados deben actualizar datos en COMAPA para recibir descuentos

by / Comentarios desactivados en Pensionados deben actualizar datos en COMAPA para recibir descuentos / 7 View / enero 23, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 23 de 2019

Antes del jueves 31 de enero  deberán  actualizar sus datos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-, más de mil 500 usuarios que se encuentran dentro del Programa del Padrón de Pensionados,   con vencimiento en su recibo del día 30 de cada mes.

Lo anterior con la finalidad de que puedan  seguir obteniendo el 50 % de descuento en su pago, en su consumo mensual de agua potable.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, mencionó que la renovación de datos se realiza una vez por año y sólo el beneficiario puede realizarla.

En caso de que algún titular de la cuenta no pueda presentarse por enfermedad o por tener alguna discapacidad, un familiar puede asistir y notificarlo, para que personal de COMAPA acuda al domicilio y realice la actualización de los datos.

“Los usuarios que están en  este padrón deben presentar  cualquiera de estos documentos,  identificación oficial con fotografía o bien la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores -INAPAM- o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado –ISSSTE- e Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- o Instituto Nacional de la Senectud –INSEN-, ya que en estos se acredita su edad o bien su jubilación”, dijo el Gerente.

A partir del primero de febrero se estará recibiendo a los usuarios con vencimiento el día 5 de cada mes. El  descuento del 50 % se aplica en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos de agua potable.

Este trámite lo pueden efectuar sólo los titulares de la cuenta,  en las oficinas de Planta Centro ubicada en Victoria 4610 Colonia Hidalgo, Caja Palacios, ubicada entre González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios, en horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 3 de la tarde