PEPE ELÍAS LEAL E INVERSIONISTAS SOSTIENEN REUNIÓN

by / Comentarios desactivados en PEPE ELÍAS LEAL E INVERSIONISTAS SOSTIENEN REUNIÓN / 14 View / mayo 25, 2014

– Industriales ven en Reynosa nicho de oportunidades.

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias al Gobernador Egidio Torre Cantú, las universidades en Reynosa, su ventaja geográfica, mano de obra calificada y las garantías que brinda el municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal,  llaman la atención de consorcios de talla mundial para la inversión, investigación y desarrollo de patentes de alta tecnología.

Directivos de AST GRANGER sostuvieron una reunión con el presidente municipal, Secretaría de Desarrollo Económico estatal y municipal y representantes de McAllen y de la UTTN, para exponer la propuesta y características de la empresa y escuchar las facilidades que el municipio les puede ofrecer.

Rommel Alcántara, Presidente Ejecutivo; Dan Mitchell, Presidente Financiero; Alí Amini, Presidente de Avances Tecnológicos; Robert B. Saiz, Presidente de Operaciones y Blanca Anguiano, Directora de Ventas y Mercadotecnia viajaron desde California y Suiza para reunirse con el alcalde, mostrando el interés en comenzar operaciones en esta ciudad.

El alcalde Pepe Elías Leal explicó que cuentan con todo el apoyo, ya que una de las directrices del Gobernador Egidio Torre Cantú, es generar más inversión y empleo.