Pide Coordinador de Campaña de Garza Faz llevar a cabo campañas limpias

by / Comentarios desactivados en Pide Coordinador de Campaña de Garza Faz llevar a cabo campañas limpias / 20 View / mayo 2, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 02 de 2019

Rogelio Ortiz Mar quien es el coordinador de la campaña del candidato del PAN por el distrito 5 a la diputación local, pide a equipos de candidatos a llevar a cabo campañas de trabajo, de propuestas, campañas limpias. Esto después de que a lo largo de las primeras dos semanas y media de campaña, se ha estado viendo en redes sociales que se ha ido incrementando una campaña sucia en contra de su candidato en los últimos días.

Comenta Ortiz Mar que se han visto publicaciones en Facebook que lanzan notas o información falsa acerca de Garza Faz, que ya su equipo de sistemas ha detectado que son cuentas falsas, que utilizan fotografías de personas de otros lugares.

Desconoce quién esté detrás de esas cuentas falsas y de esa “guerra” sucia, pero hace énfasis en que su candidato Garza Faz se ha dedicado todos los días a trabajar, a compartir sus propuestas y a escuchar a la población de su distrito, en ningún momento ha desperdiciado tiempo en siquiera tratar de hacer una campaña sucia.

Por tal motivo, de una manera respetuosa pide a todos los candidatos que inviertan su tiempo en hacer una buena campaña, de propuestas, de contacto y mucho trabajo con la gente de sus distritos, que la gente está cansada de este tipo de ataques que se emiten mediante notas con información falsa y escondidos detrás de una identidad también falsa.

Mostró a medios documentos que enlistan a todas las cuentas de Facebook falsas y que están llevando a cabo esta “guerra” sucia. Son notas creadas con falsa información, ante el nerviosismo que priva en algunos partidos políticos por la gran aceptación que está teniendo la campaña de Javier Garza Faz.