PLANTEAN NUEVAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA RIBEREÑA

by / Comentarios desactivados en PLANTEAN NUEVAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA RIBEREÑA / 16 View / mayo 7, 2014

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Como parte de las actividades que se realizan para el fortalecimiento de la labor docente, se llevó a cabo la primera reunión general docente de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, con el objetivo de dar orientaciones para el cuatrimestre próximo a comenzar, además de agradecer el gran esfuerzo de los docentes que participaron durante el periodo que concluye.

La rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez, enfatizó los lineamientos de la actividad docente basados en la búsqueda constante de la excelencia académica, elemento central del quehacer docente, así como la necesidad de impulsar y hacer crecer las actividades de investigación y extensión, como una obligación propia de la Universidad.

Durante la reunión se hizo la presentación de los maestros que recientemente se unieron a nuestro equipo de trabajo, Aíra Cruz Maldonado, como Profesor de Asignatura así como Daniel Sánchez Martínez y Heriberto René Saldaña Saldaña, como Profesores de Tiempo Completo.

Para finalizar se hizo entrega de Reconocimientos a la Labor Docente, donde se evalúan los diversos aspectos académicos de los Profesores, siendo los ganadores: Yolanda Marisol Peña Botello, Leticia Angélica Sáenz Fernández y  Juan Pedro Monsiváis Díaz.

Mercado Rodríguez reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los docentes y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí, para seguir generando calidad, para una región más fuerte.