PN VUELOS

by / Comentarios desactivados en PN VUELOS / 27 View / mayo 23, 2014

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la gran cantidad de quejas de los usuarios neolaredenses sobre el servicio que presta Aeroméxico, en el vuelo hacia la Ciudad de México, el Gobierno Municipal está en pláticas con varias aerolíneas para que vengan a esta frontera y extiendan sus viajes a Las Vegas, Guadalajara o Cancún.

Carlos Canturosas Villarreal, Presidente Municipal, anunció que ayer por la mañana sostuvo una reunión con representantes de la aerolínea Aeroméxico, para pedirle una explicación sobre las quejas de los usuarios.

“Vino Aeroméxico, quisimos ser el portavoz de la gente en cuanto al costo elevado, a las cancelaciones repentinas y de vuelos sin motivo alguno, también en que no respetan los horarios de salidas y llegadas”, dijo.

Otras de las peticiones que realizó el alcalde, fue que la aerolínea traiga un avión más grande y que tenga salida más temprano y llegadas más tarde, para que los neolaredenses que vayan de negocio, que son la mayoría, completen su día de trabajo en México.

Aunado a eso, el mandatario neolaredense adelantó que mantiene contacto con otra aerolíneas como Volaris, Magnichartes e Interjet, para ofrecerles Nuevo Laredo como ruta atractiva.

Entre las opciones para estas empresas, sería ofrecer un vuelo turístico, ya sea a las Vegas, Cancún o Guadalajara.

“La ruta tradicional es México, estamos pensando en un vuelo Nuevo Laredo-Las Vegas cada 15 días o por mes, el vuelo de Laredo, Texas a esa ruta lo alimentamos los mexicanos, gente de Nuevo Laredo que viaja el fin de semana. También uno a Cancún y Guadalajara”, mencionó.

También añadió que otra ruta sería sería por parte de una empresa de transportes aéreos, Laredo-Victoria-Toluca, de ida y vuelta.

“Estamos viendo varias opciones para que la baraja de posibilidades sea variada, ya sea de trabajo o placer, y que sin salir de Nuevo Laredo tengan más vuelos”, concluyó.