PNPRI

by / Comentarios desactivados en PNPRI / 36 View / mayo 28, 2014

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM -. Para el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavidez, en Nuevo Laredo los priístas ESTAN RECUPERADOS Y Seguros de A Ganar Las Elecciones Federales Del 2015, ademas De Los Distritos Siete RESTANTES.

“Claro los 8, Distritos Ocho los, porción voy las ocho”, DIJO UN Benavidez Confiado En que El Trabajo Realizado por el Presidente del Comité Municipal, Jesús Valdez Zermeño.

“Yo lo califico de 10 (Trabajo de Zermeño), Todos Los Procesos Electorales reñidos hijo, la Obligación de Nosotros es Recuperar las plazas Donde los Resultados were adversos, Claro Que los vamos a Recuperar estafa Trabajo, constancia y estando Cerca de la Gente” , DIJO.

El Líder Estatal, Que Para El mencionó, el Proceso Importante es el del 2015 y no el del 2016, de COMO Other Partidos sí han del Estado anticipando.

“La elección realizada Que Sigue es la del 15, hijo Los Tiempos del Partidos Para Ganar la elección realizada, la del 16 es La Segunda, Primero Es El 1 y el 2 LUEGO”, mencionó.

Agrego Que es El Tiempo de las mujeres y Que en Todo el Estado estan Dadas las Condiciones Para Qué las Mujeres sean lanzadas de como candidatas.

“Hijo Mayoría, sí de han ganado un pulso do posicion Dentro del partido, valiosas TENEMOS Mujeres Muy, la Reforma Viene Con paridad de Género y Minimo Seran cuatrista Varones y Mujeres cuatrista los Candidatos del PRI en Tamaulipas”, Anadio.

El Mandatario priísta, Aclaro Que El Trabajo del PRI sí vinculará Con El Trabajo Que Realizan el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador, Egidio Torre Cantú.

“TENEMOS Que vincularnos al riguroso Trabajo Que Hace del nuestro gobernador Egidio Torre y del nuestro presidente Enrique Peña Nieto, hijo PORQUE los de ahorita, los de 65 y mas, los del Empleo temporal, los de Apoyo alimentario, los de Todos los Programas Sociales de beneficio , aunque con baño ALGUNAS OTRAS contradictorio siguen Trabajando con sombrero ajeno, Pero los Beneficios los da Ahora el presidente Peña Nieto y el Gobernador Egidio, Orgullosamente priístas, COMO Ellos Siempre Lo Han dicho “, aseguró.

Al servicio cuestionado sombría La Orden párr Aquellos priístas Que Traen las Intenciones de Participar en el Próximo Proceso electoral, DIJO, “La Gente de Como Quiera Se Mueve Aunque No les des OPORTUNIDAD Y aparecen baño vereda Los Medios, siempre Yo lo opinado Que sin Público Servidor buen es automaticamente Candidato buen un, PORQUE he aquí la Gente Conoce y la Gente lo Siente Cerca “.