Por Acciones de Mejoras y Mantenimiento en JAD Planta 1, en 21 Colonias del Poniente Habrá Suspensión de Servicio.

by / Comentarios desactivados en Por Acciones de Mejoras y Mantenimiento en JAD Planta 1, en 21 Colonias del Poniente Habrá Suspensión de Servicio. / 40 View / abril 22, 2019

Matamoros, Tamaulipas. Abril 21 de 2019

Se Pide Correr la Voz y Prepararse

Sera de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de las acciones de mayor calidad en el servicio que se les brinda a los miles de usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros son necesarias las medidas de mantenimiento y es por ello por lo que este Lunes 22 de Abril en 21 colonias del sector poniente registraran una suspensión en su servicio de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La limpieza y mantenimiento del floculador y precipitador de la Planta Paquete 1 de la JAD torna necesarias este tipo de acciones en las siguientes colonias:

Primera de Mayo, Baltazar Diaz Bazán, Cananea, Control Tres Norte, Emilio Portes Gil, Esperanza, Enrique Cárdenas, Estero San Pablo, Fovissste Jesús Urquiza, Infonavit Los Ébanos, Infonavit Las Águilas, Las Fuentes, Las Riveras, Lázaro Cárdenas.

Asimismo, las colonias Obrera, Reforma, San José, San Rafael, Santa Elena, Sección 11, y Uniones.

Se pide la colaboración de todos los usuarios y habitantes del sector para que compartan por todos los medios posibles a familiares y amistades, a fin de que se tomen las medidas preventivas necesarias durante el lapso de las acciones de mantenimiento de la JAD.

Una vez que se hayan concluido las labores de mantenimiento, el servicio se habrá de normalizar y continuará brindándose bajo un esquema de mejora constante como lo ha venido haciendo la JAD en los últimos años.