PREPARA DIF EVENTOS PARA EL DÍA DEL NIÑO

by / Comentarios desactivados en PREPARA DIF EVENTOS PARA EL DÍA DEL NIÑO / 57 View / abril 21, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de festejar a los pequeños del hogar y fomentar el respeto a  sus derechos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebrará el Día del Niño con dos grandes eventos para toda la familia, el 26 y 27 de abril.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Parque Viveros, la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, y el director del Sistema DIF, Agustín Chapa Torres, dieron a conocer los detalles de esta celebración, que contará con la presentación de los Enanitos Toreros, Estrellita Del Mar y Los Payasónicos. 

Serna de Canturosas invitó a la ciudadanía a asistir y aprovechar los eventos que serán completamente gratis.

“Esperamos una gran asistencia para que tengan un bonito día con sus hijos y festejar a los reyes del hogar. Para el festejo del parque no olviden su boleto porque participará en una rifa de regalos, y los primeros 20 mil niños que lleguen recibirán una bolsita de dulces, jugo y un juguete”, informó Serna de Canturosas.

Los festejos inician el sábado 26 de abril en la Plaza de Toros con el show de Los Enanitos Toreros de Torreón, Coahuila, con dos funciones a las 4 de la tarde y 6:30 de la tarde, además habrá juegos mecánicos y paseo en pony a las afueras de la plaza.

El domingo 27, el festival será en el Parque Viveros, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y la atracción principal serán Estrellita Del Mar y Los Payasónicos a partir de las 4 de la tarde.

La presidenta del DIF comentó que los niños podrán divertirse gratuitamente en el zoológico, el acuario, los juegos mecánicos, brincolín, trenecito, teatro, circo, lucha libre, el paseo en pony y carros mecánicos, además de tener disponibles área de deportes y juegos tradicionales para los pequeños.

Los boletos para los festivales se entregarán a partir de este martes después del medio día en las oficinas del Sistema DIF.

El interés de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, es fomentar la convivencia familiar a través de festividades como éstas, que llevan alegría a los niños y a sus familias.