PRESENTA ALCALDE CANTUROSAS OPCIONES DE ESPARCIMIENTO EN PASCUA

by / Comentarios desactivados en PRESENTA ALCALDE CANTUROSAS OPCIONES DE ESPARCIMIENTO EN PASCUA / 15 View / abril 15, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Para disfrutar en familia la temporada de Pascua, el gobierno municipal de Nuevo Laredo ofrece un atractivo programa recreativo y de entretenimiento dirigido al público de todas las edades.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, mencionó que algunas de las principales actividades que podrá realizar la ciudadanía este fin de semana, estarán en los parques Viveros, Narciso Mendoza, el Parque Recreativo El Laguito, Parque 150 Aniversario y Polvo Enamorado, entre otros.

“Para la tranquilidad de las familias, todos estos espacios recreativos contarán con paramédicos y personal de primeros auxilios que atenderán cualquier contingencia que se presente”, expresó el alcalde.

En los tres principales parques como son el Viveros, Narciso Mendoza y El Laguito, habrá eventos artísticos y culturales, como el Grupo de Danza Mextli, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, el cantante de música ranchera Luis Fernando, así como payasos, el grupo de pop Galia, el grupo de reggaetón Dante Fusión y el grupo de coreografías Dalas, de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Canturosas Villarreal anunció que el Zoológico, el Acuario y el Parque Jurásico serán de acceso gratuito el domingo 20 de abril.

Las familias podrán disfrutar el Domingo de Pascua en el Parque Viveros, donde habrá un planetario móvil, además de lucha libre, pinta caritas, loterías, manualidades, show de payasos, regalos y bolsitas de dulces para los niños.

En el Narciso Mendoza se realizarán visitas guiadas al parque jurásico, entre otras actividades, de igual manera en el Parque Recreativo El Laguito, Parque 150 Aniversario y Polvo Enamorado  se proyectarán películas infantiles y se llevarán a cabo torneos de futbol, volibol, basquetbol y beisbol

El presidente agregó que la ciudad tiene un gran número de áreas verdes y recreativas, que contarán con vigilancia especial en la temporada vacacional, debido a que la intención de este gobierno municipal es que la ciudadanía tenga un sano esparcimiento durante los días de Semana Santa.