PRESENTA PRI PROGRAMA DE IMPULSO ESTATAL AL DEPORTE

by / Comentarios desactivados en PRESENTA PRI PROGRAMA DE IMPULSO ESTATAL AL DEPORTE / 15 View / abril 9, 2014

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Tamaulipas y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, presentaron de manera oficial el Programa de Trabajo del 2014, para dar mayor impulso a la actividad deportiva entre los jóvenes, en las comunidades de los 43 municipios de la entidad.

Fue el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides, el encargado de abrir los trabajos que habrá de realizar la coordinación del deporte del CDE, con el equipo que conforma el maratonista Jair Garduño Montalvo, Secretario del Deporte del CEN.

“En Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú, también sabe que la actividad del deportes, es un elemento esencial que contribuye al progreso de nuestra entidad”, aseguró.

En la primera reunión de trabajo, participaron 24 Secretarios del Deporte de igual número de municipios, mismos que respaldaron la propuesta de trabajo que presentaron de manera conjunta, el Coordinador de Deportes del CDE, Julio Antonio Ramírez Olvera y el enviado del doctor César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI.

“Tenemos que coordinar el Comité Estatal con el nacional y, de manera inmediata, con el municipio, para hacer foros, actividades deportivas, en torneos de futbol a nivel nacional, ya que la actividad del deporte contribuye a dar sentido social en las actividades de los jóvenes. Sabemos que el deporte es bueno, pues también saca a los jóvenes de las calles”, afirmó González Benavides.

El dirigente estatal dijo que el Partido Revolucionario Institucional seguirá dando prioridad al deporte, pues afirmó que todos los días se observa en Tamaulipas al doctor Egidio Torre López, que siempre está presente, fomentando la actividad deportiva entre la juventud.

En éste primer encuentro, que se efectúo la mañana de este miércoles en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, asistió también el Delegado Político del CEN José Parcero López; la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña; Jennifer Islas, Secretaria General del Movimiento PRI  MX del Comité Ejecutivo Nacional.

También acudieron Oscar Almaraz Smer, Secretario de Organización; Héctor Villegas Gamundi, Secretario de Acción Electoral del Comité Estatal;  la Secretaria del Adulto Mayor, Marisela Guajardo Maldonado; la Secretaria de Gestión Social, Verónica Serna Gallardo, entre otros.