PRESENTE CANACO REYNOSA EN REUNION NACIONAL

by / Comentarios desactivados en PRESENTE CANACO REYNOSA EN REUNION NACIONAL / 21 View / mayo 5, 2014

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO-SERVYTUR) hizo acto de presencia en la reunión plenaria de la Confederación nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), celebrada en la Ciudad de México.

Ahí fue presentado formalmente el nuevo Presidente de la Confederación, Enrique Solana Sentíes, ante representantes de cámaras de comercio de todo el país, donde además se sontó con invitados especiales.

Adán Cisneros De la Rosa, Presidente de la CANACO de Reynosa, mencionó que “todas las cámaras de comercio del país estuvimos ahí presentes, representando; estuvo muy contento y trae un programa de trabajo que posteriormente lo voy a presentar para que ustedes lo analicen.  Son siete programas principales de la CONCANACO hacia todos los comerciantes de México”.

en ese mismo evento, se tuvo la oportunidad de solicitar el apoyo de la CONCANACO ante cualquier problema que pueda surgir derivado principalmente de la Reforma Fiscal.

“Ahorita vemos todas las auditorías que van a empezar,-comunicó.  Yo considero que estando aunados con él, a nivel nacional, con el Secretario de Hacienda va a haber una calma de parte de los auditores que lleguen a cada negocio, en la cual les pedimos que hagan la auditoría pero que intenten ser blandos porque aún pasamos por una crisis tremanda aquí, en Reynosa”,-destacó Cisneros.

Finalmente, dio a conocer que los comerciantes locales mantienen sus negocios abiertos solamente por orgullo, por no cerrar, por conservar la fuente de trabajo; “no hay ganancias, están muy amoladas las ventas y yo creo que necesitamos el apoyo tanto de nuestro Presidente como del Secretario de Hacienda y ¿porqué no decirlo? hasta del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.