PRESIDE TORRE CANTÚ TOMA DE PROTESTA A DIRIGENCIA DE MOVIMIENTO PRI.mx

by / Comentarios desactivados en PRESIDE TORRE CANTÚ TOMA DE PROTESTA A DIRIGENCIA DE MOVIMIENTO PRI.mx / 86 View / mayo 30, 2014

-Organismo responsable de la comunicación y estrategia digital del Revolucionario Institucional en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El su calidad de primer priista del estado, Egidio Torre Cantú, y el Presidente Nacional de Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez-Chavarría Galindo, presidieron la  toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de este organismo político, el cual es responsable de la  estrategia digital del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

José Cárdenas Castillejos asumió la Presidencia y Victoria Alvarado Ruiz la  Secretaría General.

Acto realizado en las instalaciones de la Universidad La Salle Victoria, al que asistió también la Secretaria General de Movimiento PRI.mx, Jennifer Islas, y  representantes de sectores y organizaciones del Partido tricolor.

Aquí, Egidio Torre Cantú expresó una felicitación a los nuevos directivos de esta instancia política de vinculación con la sociedad civil mediante el uso de las tecnologías de la información, reconociéndoles su capacidad y talento para lograr los objetivos planteados.

Emocionado por el alto alcance de este proyecto en la entidad y luego de celebrar la participación de los priistas en este modelo de trabajo, expresó que el mejor estado del mundo se llama Tamaulipas y el mejor Partido Político en México es el Partido Revolucionario Institucional y que los mejores hombres y mujeres son los tamaulipecos, “eso no lo duden nunca”.

Tras realizar el protocolo de toma de protesta a la dirigencia estatal, el  Presidente Nacional de Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez-Chavarría Galindo, se congratuló porque por primera vez el priismo tamaulipeco irrumpe de manera formal en el mundo digital.

“Todos ustedes van a recordar este día porque están siendo parte de la narrativa que hoy en día el campo político por excelencia en el mundo digital y en el campo de las redes sociales”, expresó.

Dijo que en el PRI.mx es un compromiso y desafío que estamos lanzando en todos los estados de la República para que no haya espacio público que no tenga espacio libre a internet.

El nuevo dirigente de Movimiento PRI.mx, José Cárdenas Castillejos, dijo que hoy en Tamaulipas  arranca un nuevo proyecto que  impacta en la vida diaria de los ciudadanos.

Dijo que en todo lugar y rincón en donde las redes sociales tengan presencia ahí estará el PRI impulsando el activismo digital.

“Invito a todos a ser parte de este importante movimiento con el que estamos transformando nuestro Partido, del Partido actual al Partido moderno”, subrayó.

Por su parte el  Presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides, reiteró que es un espacio de apertura que  se crea con el fin de establecer la comunicación permanente y eficaz con la sociedad a través de las redes sociales.

“Vamos a emprender un activismo político inteligente y cercano que construirá un nuevo punto de acuerdo con los ciudadanos en donde el Partido entra de lleno a la era digital, el internet será una herramienta de vínculo”, expresó.

La plataforma que hoy nace en Tamaulipas tiene la responsabilidad de dar difusión y participar en las redes sociales, divulgando todas sus acciones y  conceptos positivos en una estrategia digital a nivel nacional.

Armoniza con los ciudadanos de todas las edades que navegan por internet buscando respuestas a sus inquietudes, por lo cual oferta una conectividad, mediante las tecnologías de la información y la comunicación, a la sociedad civil con el PRI para  gestar y encausar sus demandas.

Movimiento PRI.mx es un espacio para la interacción múltiple que permite una nueva forma de organización social.

Asistieron, el primer priista en Victoria, Alejandro Etienne Llano; y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, José Parcero López, entre otros invitados especiales.