PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

by / Comentarios desactivados en PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO / 41 View / mayo 1, 2014

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- En el marco de la celebración del tradicional del Día del Niño, selebrado este miércoles 30 de Abril el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor  realizó varios festejos en distintos Centros de Atención Integral Comunitario “CAIC”, Guarderías Infantiles de Rio Bravo y Escuelas Primarias del Municipio, en los cuales miles de pequeños gozaron de un día divertido y llenos de sorpresas.

La Primera dama del Municipio convivió en este día tan especial en compañía de los niños de la Escuela Primaria Luis Cabrera, en su discurso expreso “Me da mucho gusto estar festejando este día del niño con todos ustedes, que son el motor de sus padres y sus papas están muy orgullosos de ustedes porque aun siendo pequeños hacen un esfuerzo por prepararse día con día para ser buenos alumnos y buenos hijos”.

La alumna Leslie Natalie Martinez Rios fue la encargada de dar la bienvenida por parte de los alumnos a la Sra. Zulema quien dijo “Me encuentro ante este micrófono para agradecerle a usted y al Presidente Rogelio Villaseñor Sanchez por todo el apoyo que nos brinda a todos los niños, muchas gracias por los dulces, piñatas y regalos que el día de hoy no ha traído muchas gracias y que Dios los bendiga.

Por su parte el Director de la institución, Ignacio Rodriguez Martinez agradeció esta visita a esta institución educativa ya que comentó que los niños son el motor de cualquier sociedad.