PRI se opone a injustificadas multas de Tránsito con motivo de la pandemia

by / Comentarios desactivados en PRI se opone a injustificadas multas de Tránsito con motivo de la pandemia / 0 View / julio 14, 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 15 de 2020

El Partido Revolucionario Institucional se opone al cobro de multas de tránsito que el Gobierno Municipal de Victoria ha implementado de manera autoritaria, con motivo de las medidas de movilidad que contempla el decreto que el Gobierno de Tamaulipas emitió el día de ayer por la pandemia provocada por el COVID-19, afirmó categórico Edgar Melhem Salinas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional dijo ser respetuoso de la emisión del decreto que determina el regreso a la Fase 1 en los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Ciudad Victoria.

Sin embargo, insistió que, el PRI no está de acuerdo en la aplicación de sanciones que carecen de algún sustento jurídico y que van contra la economía de las familias de la capital de Tamaulipas o de cualquier otro municipio, de nuestra entidad.

“En el PRI de Tamaulipas nos oponemos al cobro de multas que el Gobierno Municipal de Victoria ha implementado de manera autoritaria, justificándose con la pandemia. Una acción más que demuestra un gobierno insensible y alejando del pueblo”, sostuvo.

En ese contexto Horacio Reyna de la Garza, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Victoria, afirmó que los regidores priistas del H. Cabildo de Victoria rechazan la aplicación de sanciones administrativas económicas de la Dirección Municipal de Tránsito, contra conductores de vehículos, como se viene manejando en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

El también regidor municipal afirmó que la aplicación de la medida carece de sustento jurídico por lo que, añadió, los representantes sociales del PRI en el H. Cabildo entregaron un escrito al titular de la institución de Tránsito Municipal para que emita una justificación al respecto y donde también se hace mención, que no están de acuerdo a la aplicación de multas, justificándose con la pandemia.