PRI VICTORIA FESTEJA A LAS MADRES

by / Comentarios desactivados en PRI VICTORIA FESTEJA A LAS MADRES / 18 View / mayo 9, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En una verdadera fiesta llena de alegría, música y muy buen ambiente se llevó a cabo el festejo que el Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, ofreció a las mamás de la estructura partidista con motivo del Día de las madres.

“Ustedes son las base que hace fuerte a nuestra familia, a nuestra sociedad, a nuestro partido, se merecen esto y mucho más”, les dijo Carlos Morris a las más de mil asistentes al festejo.

Desde temprana hora, seccionales, modulares y líderes naturales, fueron recibidas una por una por el Presidente del PRI Victoria.

“Gracias mi Presidente por esta fiesta”, “gracias por acordarse de nosotras”, fueron algunas de las frases que las asistentes le expresaron a Carlos Morris.

El festejo arrancó con las tradicionales mañanitas en honor a las madres e inmediatamente después, se sirvió la merienda y se dio inicio a la rifa de obsequios.

Fue una fiesta arropada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, y del primer priista de Victoria, Alejandro Etienne Llano y su esposa Katya Salinas de Etienne.

“Para todas ustedes (mamás), un gran abrazo de nuestro partido, felicidades a Morris por el trabajo, las ganas y el empeño que le está poniendo a la encomienda”, dijo en su mensaje Rafael González Benavides.

También asistieron organizaciones y sectores del partido y los diputados locales, Blanca Valles Rodríguez y Ricardo Rodríguez.