PRI VICTORIA FORTALECE UNIDAD

by / Comentarios desactivados en PRI VICTORIA FORTALECE UNIDAD / 25 View / mayo 25, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.– El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Victoria, presidido por Carlos Morris llevó a cabo la reunión mensual con la clase política de la localidad.

Fueron convocados como cada mes, ex dirigentes de partido, ex Presidentes Municipales, ex Regidores, ex diputados Locales, sectores y organizaciones del partido, así como regidores y diputados en funciones.

La reunión inició con un informe de actividades del Comité y la exposición de actividades en agenda para las próximas semanas.

Entre los asistentes figuraron Juan Salinas Espinoza, Bladimir Joch, Martha Guevara, Eugenio Benavides, Guadalupe Perea Almaza, Emiliano Cruz Míreles, Imelda Hernández Carreón, José Francisco Lara Alfaro y Juan Noel Martínez Rodríguez.

También se contó con la presencia de Ramón Hernández, Jaime Salvador amaro, Damaso Anaya Alvarado y Luis Charles Jiménez, entre otros.

“Valoramos mucho que escuches nuestras propuestas y sobretodo que las tomes en cuenta; les he comentado en otros municipios de estas reuniones y de los provechoso que resultan cuando tenemos un líder que escucha”, dijo en su intervención la ex diputada local, Martha Guevara de la Rosa.

Tras la intervención de cada uno de los invitados, el Presidente Carlos Morris, agradeció la presencia de los asistentes y los convocó a seguir trabajando en unidad.

“El PRI es todos, todos tenemos que seguir trabajando en unidad porque solo de esta manera es como se construyen los triunfos y nosotros estamos construyendo el nuestro”, concluyó.