PRIÍSTAS SE UNEN POR LA NIÑEZ

by / Comentarios desactivados en PRIÍSTAS SE UNEN POR LA NIÑEZ / 21 View / abril 25, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los priístas de Victoria se unieron para participar en la campaña “PRImero los niños: un juguete, una sonrisa”, convocada por el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Carlos Morris.

El objetivo de la campaña es que la clase política priísta de la localidad realice donativos de juguetes para regalarlos a niños de escasos recursos que habitan en la periferia de la ciudad y comunidades rurales de Victoria, con motivo del Día del Niño.

“Es una actividad de responsabilidad social que busca incentivar una cultura de corresponsabilidad entre los priistas y la sociedad civil en beneficio de los que menos tienen”, dijo el Presidente del PRI Victoria.

El arranque de la campaña fue la tarde del 24 de abril, con el donativo del Presidente Carlos Morris y todos los integrantes de su equipo en el Comité Directivo Municipal (CDM).

De esta manera, cada Secretaría hizo sus respectivos donativos, al igual que los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y los Sectores y organizaciones que conforman al partido.

El primer priista de la ciudad, Alejandro Etienne Llano, regidores del cabildo local, Directores y Jefes de Departamento del Ayuntamiento también asistieron personalmente con juguetes para sumarse a la colecta.

Por parte del Congreso Local, se recibieron donativos de diputados priistas que mostraron sensibilidad ante esta noble causa.

Otros priistas distinguidos como Diana Luz de Cárdenas y el Ingeniero Homero de la Garza Tamez, su sumaron a la campaña con sus respectivos donativos.

Tan solo en el primer día de la colecta se contabilizaron más de 500 juguetes que se traducirán en 500 sonrisas.

Carlos Morris, invitó a todos los presentes a acudir junto con su equipo de trabajo a realizar la entrega de juguetes los días 28, 29 y 30 de abril a las colonias de la periferia y comunidades rurales, pues ahí dijo, es donde habita la población más vulnerable.

En las oficinas del PRI Victoria, ubicadas en el 20 Hidalgo se seguirán recibiendo donativos de juguetes no bélicos hasta el domingo 27 de abril.

Las personas interesadas en donar y acudir a la entrega de juguetes podrán unirse a la comitiva y disfrutar de la sonrisa de los niños.