PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.

by / Comentarios desactivados en PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. / 9 View / julio 4, 2019

Tampico, Tamaulipas. Julio 04 de 2019

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de tres personas por el delito de robo a casa habitación.

Derivado de los trabajos de investigación realizados tras la presentación de denuncias de víctimas afectadas en meses recientes en las colonias Petrolera, Guadalupe y Country Club de este municipio, Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Roberto “N”, Romina y/o Rosely “N”, ambos de nacionalidad peruana, y Raúl “N”, originario del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que declaró de legal la detención y estableció el próximo 8 de julio como fecha para resolver su vinculación a proceso.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.