PROFECO CONTRA ABUSOS DE COMERCIOS

by / Comentarios desactivados en PROFECO CONTRA ABUSOS DE COMERCIOS / 17 View / mayo 8, 2014

-OPERATIVO ESPECIAL DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA 2014 EN DÍA DE LAS MADRES

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Operativo especial de verificación y vigilancia para el festejo del día de las madres, es el que ha implementado la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor que titula el Lic. Antonio Cárdenas Garza, quien informa que, “inspectores de esta oficina, están visitando establecimientos comerciales para proceder en consecuencia en caso de detección de abusos que afectan la economía del público consumidor.

El propósito es que, los propietarios de negocios no se aprovechen de la gente al vender sus productos en precios estratosféricos, detalle pro el que la vigilancia ya está en marcha, y habrá de arrojar resultados, en caso de que los comerciantes se salgan de la tangente.

Cárdenas Garza aclaró que, “con estas acciones, no tratamos de afectar a los comerciantes, sino hacerles ver que deben ser justos en los precios que impongan a los arreglos florales, coronas, ositos de peluche y todos aquellos regalos alusivos al día de las madres.

Este tan importante operativo de vigilancia, se lleva desde el pasado 6 y concluirá el 10 de mayo, motivo por el que, “en caso de abusos las gentes deberán hacer llegar sus quejas de inmediato ante la PROFECO-delegación Reynosa o bien con el personal de esta oficina que anda en las calles llevando a cabo el trabajo de vigilancia.

El titular de la Profeco dijo que, hasta el momento no hemos tenido quejas, pero toda inconformidad que se nos presente, será debidamente atendida y proceder de acuerdo a la ley contra el o los infractores, finalizó el entrevistado Antonio Cárdenas Garza.