PROGRAMAS SOCIALES, INCLUYENTES Y EFECTIVOS

by / Comentarios desactivados en PROGRAMAS SOCIALES, INCLUYENTES Y EFECTIVOS / 15 View / mayo 12, 2014

– Gracias a unidad de la Federación, Estado y Municipio.

Reynosa, Tamaulipas.- Los programas de apoyo social en la coordinación de esfuerzos de la federación, estado y municipio para las familias de Reynosa son incluyentes y responden a las necesidades destacó el presidente municipal Pepe Elías Leal.

Recientemente, en visita hecha por el Director General de DICONSA, Héctor Eduardo Velázquez Monroy el Director General de Atención y Operación de Oportunidades, Julio Varela Piedra y el Gobernador Egidio Torre Cantú, se entregaron apoyos del programa alimentario “Sin Hambre” y la apertura del Centro de Atención a Beneficiarios.

Estos beneficios sociales, así como las obras de infraestructura, tienen un amplio contenido para las familias que más lo necesitan y que menos tienen, porque la ayuda llega a los hogares y gracias a ello los beneficiados tienen la oportunidad de sumarse al desarrollo.

En este sentido, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, enfatizando que juntos, los tres órdenes de gobierno, se pueden aprovechar todos los esquemas para lograr el progreso de las familias.