Promueve Alcaldesa inscripción a Prepa en Línea

by / Comentarios desactivados en Promueve Alcaldesa inscripción a Prepa en Línea / 13 View / enero 24, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Enero 24 de 2019

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

Es objetivo del Gobierno Municipal elevar grado de educación 

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez invita a jóvenes, adultos y trabajadores a cursar sus estudios de bachillerato con la Prepa en Línea, de manera gratuita, y con validez oficial, a los cuales podrá acceder desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. 

Este programa de educación a distancia, que se cursa en 2 años y 4 meses en horario flexible, es promovido por el Gobierno Municipal con el objetivo de superar la desigualdad y propiciar la integración social con mayores oportunidades de desarrollo personal y laboral. 

El Director de Empleo y Productividad en Reynosa, Lic. Felipe Rodriguez García informó que las inscripciones al bachillerato, promovido por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, hasta el 27 de febrero en el Auditorio Municipal. 

Los requisitos para inscribirse a la Prepa en Línea son: certificado de secundaria, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y tener cuenta de correo electrónico con la cual el interesado obtendrá su clave para formar parte de la comunidad virtual de aprendizaje.