PROMUEVEN A NUEVO LAREDO EN HOUSTON, TEXAS

by / Comentarios desactivados en PROMUEVEN A NUEVO LAREDO EN HOUSTON, TEXAS / 15 View / mayo 20, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de promoción turística, Nuevo Laredo tuvo presencia en Houston, Texas, donde se realizó la edición número 18 del Torneo de Invitación de Tiro Escopeta a Disco para ejecutivos de la industria del petróleo,  el 16 y 17 de mayo.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, comentó que con la instalación de módulos de información sobre esta frontera durante el evento, el municipio logró llegar a miles de visitantes y dar muestra de lo que la ciudad ofrece como destino turístico.

“Este tipo de actividades de promoción son parte de las instrucciones que ha girado el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, para promover nuestra ciudad, quien ha mencionado que juntos, gobierno y ciudadanía, trabajamos día con día para sacar adelante proyectos que destaquen la región como la más importante, no solo por el comercio exterior, sino por todos los aspectos positivos que esta frontera ofrece”, expresó el funcionario.

En el módulo que se instaló por parte del gobierno municipal, se repartieron trípticos y revistas promocionales de turismo cinegético de la región noreste de Tamaulipas, para invitar a visitar Nuevo Laredo como una opción importante de desarrollo para sus actividades deportivas.

Asistieron al evento César Johnson Villarreal, coordinador de Turismo Cinegético, y Felipe Alonso Puente, jefe de Vinculación de la Dirección de Turismo, que forman parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno municipal, acompañados por representantes de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI) encabezados por su presidente, Gabriel Serna Aguilar.

Lozano Molina señaló que actualmente se preparan para la temporada de caza de paloma ala blanca, en agosto, pues se espera una importante presencia de cazadores extranjeros, similar a la que se registró en el periodo de cacería de venado cola blanca.