PROMUEVEN COPA PRI FUT 7 EN TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en PROMUEVEN COPA PRI FUT 7 EN TAMAULIPAS / 21 View / junio 5, 2014

-Invitan además a la comunidad a participar en  la 1ª. Carrera atlética que organiza ONMPRI éste domingo 8 de Junio.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fructífera fue la gira de trabajo realizada en 13 municipios del estado, del 22 al 28 de Mayo, por el Coordinador de Deportes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, LEF. Julio Antonio Ramírez Olvera, para dar a conocer la nueva estrategia para la copa pri fut 7 , que consiste en involucrar a los presidentes de ligas a  participar en esta copa con sus equipos, el registro de los equipos se pueden realizar en los comités municipales, o en la página www.pri.org.mx.

Así mismo se entregó material deportivo a jóvenes futbolistas en Cd. Madero, en la Col. Puerto Alegre y apoyo económico al deportista Fernando Mares Merino que participo en las Olimpiadas 2014 en atletismo en el estado de Veracruz.

Informó el Coordinador de deportes del CDE del PRI, que además los días 1 y 2 de Junio asistió a 3 eventos en el  sur de Tamaulipas; el día sábado 1° en el municipio de Altamira, en donde promovió en el ejido Estación Colonias la Copa PRI Fut 7 y el domingo 2 de Junio, a invitación del Club de Beisbol Infantil Cardenales, acudió a su primer aniversario en la Col. Francisco Villa de Cd. Madero.

Posteriormente, el funcionario de deportes del PRI, estuvo presente en el inicio del torneo relámpago que llevó su nombre: “Profr. Julio A. Ramírez Olvera” de la liga premier de futbol Tampico y finalmente el 4 de Junio acudió a una reunión de trabajo con el ONMPRI y los encargados del club de corredores de Cd. Victoria para organizar el próximo domingo 8 de Junio en punto de las 8:00 a.m. la 1ra carrera de 5Km.

Agregó Ramírez Olvera, que lo anterior dentro de la campaña Contra el Cáncer de Ovario en ambas ramas  Femenil y Varonil y en una sola categoría libre, en donde se otorgarán 11,000 mil pesos en premios a los ganadores, teniendo como punto de salida y llegada  en el domicilio del Comité Directivo Estatal del PRI, por lo que hizo extensiva la invitación al público en general a participar en la carrera atlética del próximo domingo inscribiéndose en el CDE en las oficinas del ONMPRI o en la Coordinación del Deporte.