Protección Civil de Río Bravo mantiene albergues activos.

by / Comentarios desactivados en Protección Civil de Río Bravo mantiene albergues activos. / 5 View / noviembre 12, 2019

Río Bravo, Tamaulipas. Noviembre 12 de 2019

La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo mantiene habilitados 4 refugios temporales y dos más en la Villa de Nuevo Progreso.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de esta dependencia, destacó que fungen como albergues el cuartel de bomberos, el gimnasio Cuauhtémoc, ubicado a un costado de tránsito municipal, la unidad deportiva las liebres y el templo Emmanuel.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso están habilitados como refugios temporales el cuartel de bomberos, el templo Visión y el templo Eben Ezer.

De manera permanente paramédicos de esta dependencia mantienen recorridos por la ciudad para atender a las personas que requieran ser trasladas a los albergues así como entregando cobertores y colchonetas a las personas que lo requieran.

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 9347000 para atender cualquier llamado de emergencia o reportar alguna persona en necesidad de ser albergada.