Proyecta Rivas iniciar pronto Mega Parque y Centro de Convenciones

by / Comentarios desactivados en Proyecta Rivas iniciar pronto Mega Parque y Centro de Convenciones / 0 View / mayo 24, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mayo 24 de 2020

Alcalde dice que el objetivo es que estos dos proyectos tractores ayuden a reactivar la economía de la ciudad

El arranque a proyectos tractores como la construcción del Centro de Convenciones y la edificación del Mega Parque, permitirán reactivar la economía local a través del gasto público.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que se trabaja para que a la brevedad se dé inicio a la construcción de estas obras que en conjunto representan una inversión superior a los 350 millones de pesos.

“No hemos dejado de trabajar en estos proyectos que representan una derrama económica  para la industria de la construcción. Podremos generar empleo  e impulsar las economías secundarias, la proveeduría, la cadena de suministros, el transporte; todo en beneficio de la economía local”, dijo el alcalde.

Ambas obras serán programadas para su arranque una vez que se reactiven sectores considerados como esenciales como el de la industria de la construcción, mismo que detuvo labores ante la contingencia del Covid-19, generando el desabasto de materia prima para la construcción.

Con esta medida, el alcalde mencionó se busca apoyar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia, y se suma a programas del gobierno municipal como ‘Empleo Temporal Emergente’ que contrata de forma inmediata a personas que han perdido el empleo debido al Covid-19.