PUBLICAN ESTE MARTES BENEFICIARIOS DE APOYO ALIMENTARIO

by / Comentarios desactivados en PUBLICAN ESTE MARTES BENEFICIARIOS DE APOYO ALIMENTARIO / 17 View / abril 14, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Del 15 al  22 abril, el gobierno municipal publicará las listas con los nombres de 5 mil personas favorecidas  a través del Programa de Apoyo Alimentario.

Leticia Meneses Camino, directora de Desarrollo Social, informó que el listado oficial estará  disponible para consulta en las oficinas de dicha dependencia, ubicadas en avenida Juárez y Maclovio Herrera, así como afuera del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en calle Héroe de Nacataz y Reynosa, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“En estos dos lugares estará personal de la dirección con los nombres y el listado oficial de la gente que acreditó este programa, tanto de adultos mayores como madres jefas de familia. Me gustaría mucho que la gente acudiera con nosotros para confirmar algunos datos, como domicilio y nombres”, expresó.

Las personas que por alguna razón no puedan acudir  a revisar sus datos en el listado, pueden llamar a los teléfonos   7-11-35-86  y 7-11-35-37, o bien enviar a algún familiar, precisó Meneses Camino.

“Lo único que queremos es verificar que estén los datos completos porque se van a hacer los folios, los nombres van a estar publicados en cuadernillos, porque la idea es que si hay algún error, en ese mismo momento sea corregido por personal de esta dirección”, subrayó la directora.

Las aproximadamente 5 mil despensas se entregarán a partir del 1 de mayo de manera mensual durante seis meses a las personas en su domicilio, para posteriormente atender a otro sector de la sociedad que lo requiera.

La funcionaria explicó que cada despensa incluye alimentos de la canasta básica como arroz, frijol, leche en polvo, pastas, galletas, atún y lentejas, entre otros productos.
Meneses Camino agregó que el gobierno que encabeza el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, está preocupado por la alimentación y el desarrollo de las familias, que son apoyadas a través de la entrega de despensas.