PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 11 View / abril 25, 2014

Por: Hermelinda García

-Rafael tiene razón-

  Ayer, México fue la sede de la Segunda Reunión Trilateral de Ministros de Defensa de América del Norte, convergiendo ahí los secretarios de Defensa de México (Gral. SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA), Estados Unidos ( CHARLES HAGEL) y Canadá (ROBERT DOUGLAS NICHOLSON).

    Ahí, entre otros puntos relevantes, los tres mandos militares se comprometieran a enfrentar los retos de la región e identificaron diversas áreas para extender su cooperación tripartita.

    Por cierto, en temas nacionales, y ante “los ojos del mundo”, los panistas incrustrados en las cámaras legislativas se enfrentaron y obvio se dividieron (aún más) al discutirse el tema de Leyes Secundarias….!Y hasta apodos se pudieron los curuleros!

    La nota del día la dieron LUIS ALBERTO VILLARREAL, y JAVIER LOZANO…..Y así quieren regresar al poder.

    Pero mientras los panistas seguidores de GUSTAVO MADERO MUÑOZ y ERNESTO CORDERO ARROYO siguen disputándose la “la joya de la corona” olvidando sus deberes y obligaciones por lo que cobran y bien….!Los priístas trabajan!

    Y preguntome yo, si JUAN ´PUEBLO, partiendo de que es el “PATRON” de estos revoltosos curuleros, enviara una Iniciativa de Desafuero para éstas lacras envestidos de legisladores…..¿La aprobarían?

    Retomando el tema del tricolor, cuanta razán tiene RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES al señalar que,- “Los legisladores priístas están preparados para dar buenos resultados y asumen plenamente la función que la voluntad popular les asignó”.

    Y agrega que,- “Muestran la actitud pactista que han mantenido en la actual legislatura y están dispuestos a considerar los buenos planteamientos de las otras fuerzas políticas para construir juntos y demostrar una vez más que poseen las más sólidas razones”…Algo más.

    A propósito, MAYRA BENAVIDES VILLAFRANCA, dirigente de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, externó que será la semana próxima cuando se “repartan” y compartan responsabilidades dentro de la estructura de RJxM.

    De ahí que ya se “cocinan” nombramientos” previéndose por lo menos 27 municipios…!Para empezar!

    Pero, mientras tanto aquí en Reynosa, el PRI de HEBERARDO GONZALEZ GARZA, trabaja, en lo que ahora llaman “mediciones de territorio” en lo que compete a su estructura ” de piso”, es decir jefes de manzana, seccionales, comités, entre otros asuntos innherentes al trabajo hacia el interior del instituto.

    Sobre este particular es preciso resaltar que hoy, hoy, el trabajo partidista del PRI esta en una sola sintonía, es decir ENRIQUE PEÑA NIETO, EGIDIO TORRE CANTU y PEPE ELIAS LEAL…Así en ese orden.

    Obviamente política interpretado fielemente en el quehacer y hacer de HEBERARDO GONZALEZ GARZA, quién sinceramente esta demostrando….Que poder es querer hacer las cosas.

    Por eso reiteramos, que contrario a toros partidos, el PRI trabajo, sin alharaca, sin “ventanear” fisuras, sin demeritar a sus militantes….Aprendió y vaya que aprendió la lección.

    Hasta la próxima.
    Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx