PUNTO… Y COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO… Y COMA / 19 View / abril 28, 2014

Con la pena ajena…
Por: Hermelinda García

Vaya con el affaire Loret-Ramos, asunto que en verdad, a juicio propio no merece tanta alharaca, que si dijo, que si le contesto….Por Dios.
     En verdad respeto el afán del diputado RAMIRO RAMOS SALINAS, por aclarar el asunto de la presunta respuesta que diera al periodista CARLOS LORET DE MOLA, sobre su columna donde califica a Tamaulipas como el Estado más “pior” del país.
    “La carta que se difundió en las redes sociales y que está dirigida al comunicador CARLOS LORET DE MOLA, yo no la escribí ni la firmé, se trata de un mensaje difundido en una cuenta falsa”, aseguró RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
    Pero, creo (yo) la prisa de RAMOS SALINAS por aclarar el controvertido asunto no es tanto por defender a Tamaulipas, tan vilependiado en dicha misiva, sino por aquello de los insultos que en tal “mensaje” hacen alusión al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO….¿Estamos?
     Con la pena ajena, dice la Conseja Popular que…Aclaración no pedida….
    A propósito de diputados, la también Secretaría General del PRI Tamaulipas, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, celebró ayer domingo en un “muy privado” lugar su cumpleaños, con un grupo taMbién “muy seleccionado” de amigos.
    En asuntos más amables, el alcalde de Reynosa PEPE ELIAS LEAL reanuda hoy las Audiencias Públicas denominadas “Escuchando y Trabajando”, misma que hoy en punto de las 9 de la mañana llega a la escuela Prinmaria “Emiliano zapata” de la colonia La Presa.
    Y a las 12 del mediodía en el restaurant El Pastor CARLOS SOLIS GOMEZ, Secretario de Desarrollo Rural del Estado y EDUARDO MANCILLA, delegado de la SAGARPA, ofrecen conferencia de prensa sobre el tema de “La realidad deñ Pulgón Amarillo”.
    Y a las 13:30 Horas, los citados funcionarios acompañados del alcalde PEPE ELIAS LEAL, inauguran el Centro Agrologístico de Exportación Integral, esto sobre la carretera a San Fernando.
    Por cierto, y con el fin de que los niños y niñas de Reynosa celebren su día en grande, el Sistema DIF Municipal, que encabeza la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, y el alcalde PEPE ELIAS LEAL preparan el festejo por el “Día del Niño”.
    Será este miércoles 30 de Abril en el Lienzo Cahrro Los Tamaulipecos, en punto de las 16:00 horas cuando los niños y niñas de Reynosa disfruten su día con el show de “Bely y Beto” entre otras sorpresas.
    Quiénes, en el marco de la Cuarta Feria del Niño Tamaulipeco 20|4, adelantaron ayer el festejo a los “peques” fueron el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU y la presidenta del DIF Tamaulipas, MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE, a dicho ágape se conto con la asistencia de poco mas de 60 mil personas….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx