PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 24 View / mayo 9, 2014

Por: Hermelinda García Barrera
Garza de Coss…!Caso Cerrado!
MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, Secretario de Gobernación viene a Tamaulipas, tentativamente el martes próximo.
ASUNTO; Presidir los trabajos de la Reunión del Gabinete de Seguridad en donde se anunciara, según lo dicho de propia voz, el replanteamiento sobre estrategias y acciones de seguridad.
    Y dijo que,- Tamaulipas se divide en 11 regiones con la participación de los gobiernos de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.
    Y EGIDIO TORRE CANTU, Gobrnador de Tamaulipas dice,- “Tenemos problemas, claro que los tenemos, pero estamos trabajando muy duro, nunca hemos sido omisos”.
    Y agrga que,- “Siempre le hemos entrado de frente, le hemos dado la cara todos y seguimos trabajando intensamente”…La de buenas.
    EGIDIO TORRE CANTU, vino a Reynosa en donde junto al alcalde PEPE ELIAS LEAL puso en marcha la distribuidora DICONSA y presidió la entrega de las tarjetas PAL “Sin Hambre”, beneficiando asi a un global aproximado de 32 mil familias.
    Y como testigos de honor asistieron los diputados, JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, LAURA FELICITAS GARCIA DAVILA, y ROGELIO ORTIZ MAR, quiénes segura estoy apoyarán y pugnaran porque apoyos como este sigan aterrizando en Reynosa.
    FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, sigue siendo coordinador, “tiene su peso” hacia en interior del PAN, dijo RICARDO ANAYA CORTES, a manera de finiquitar la andanada de diatribas orquestadas en su contra a raíz del resolutivo emitido por el TEPJF…..!Caso cerrado!
    Por cierto, RICARDO ANAYA CORTES, integrante de la fómula “El camino ganador” que encabeza GUSTAVO MADERO MUÑOZ, llegó un tanto tarde a la cita con los Periodistas de Reynosa, sin embargo su actitud sonriente, tranquila y educación en su hablar calmo los ánimos de los convocados.
    ANAYA CORTES, tras asegurar que, “estamos sembrando concordia porque deseamos recoger concordia”, dijo que,- “la fórmula en la que él forma parte, se ha construido a base de propuestas y trabajo, donde se busca ganar a la buena y de manera contundente”.
    Y subrayó,- “GUSTAVO MADERO y yo hemos estado recorriendo todo el país y nuestra campaña ha sido de propuestas, bajo ninguna circunstancia hemos denostado ni descalificado, ni mucho menos agredido a aquellos con los que competimos, porque nosotros si entendemos que son nuestros compañeros de partido”….¿Algo más?
    Algo que quedo claro durante la visita de RICARDO ANAYA, es que, aquí, en Reynosa, su coordinador el diputado federal HUMBERTO PRIETO HERRERA, esta dando buenos resultados y prueba de ello es la integración a este proyecto de personajes de la talla de NORMA CORDERO, TERESA CORRAL, HECTOR PEREZ IBARRA, ALBERTO SALINAS LARA, RAUL GARCIA VIVIAN entre otros muchos.
    Tambien hicieron acto de presencia los diputados, CARLOS GARCIA, JUAN PABLO ADAME, JORGE SOTOMAYOR, JUAN MARTIN REYNA, BELEN ROSALES….! y JAVIER GARZA DE COSS!.
    Con esto nos pregutamos,…¿Será GUSTAVO MADERO MUÑOZ el presidente número 23 del CEN del PAN?.
    Pero, preguntome yo, que pasa, que planea, que “cocina” LEONEL CANTU ROBLES, coordinador de la campaña de ERNESTO CORDERO ARROYO en Reynosa, el tiempo corre y el 18 de Mayo esta a la vuelta de la esquina…..Igual y ya se consideran ganadores.
    Hasta la próxima.
    Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx