PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 17 View / abril 9, 2014

Diputados… ¡de la mano!                                                                                                                                                                   Por: Hermelinda García

“Es de gran trascendencia que trabajemos de manera conjunta, son tiempos de trabajar en equipo”.
Expresiones vertidas por AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, diputada local del PRI, tras realizar una visita de cortesía a su homólogo ERNESTO GABIREL ROBINSON TERAN, con quién signo acuerdos de mutuo apoyo en cuanto hace al quehacer legislativo.
Y agregó,- “Es importante que nosotros los diputados de Reynosa estemos trabajando en equipo, de la mano del Gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU”.
Es así, “de la mano” como los diputados reynosenses trabajan”
Sobre este tenor, y con el propósito de contribuir con las asociaciones de profesionistas y la sociedad civil de Nuevo Laredo, el Diputado RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, refrendó el compromiso que tiene como representante popular de trabajar de manera coordinada a favor de los diferentes sectores de la población tamaulipeca.
Sobre el tema, recién comprometió su apoyo al Colegio de Cirujanos Dentinas que preside, FRANCISCO BAÑUELOS CALDERA.
Por otra parte, gracias al apoyo del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el impulso del alcalde PEPE ELIAS LEAL, y la confianza del sector privado, Reynosa está lista para eventos internacionales como lo fue el Medio Maratón 2014.
Expresiones vertidas por JESUS CALDERON, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, quién a nombre de sus representados esta de plácemes por el auge de turistas que convergen en esta frontera tras los eventos realizados por el presente gobierno.
A propósito, para este período de asueto de Semana Santa, la administración de PEPE ELIAS LEAL, a convertido a la Playita en un área de esparcimiento familiar donde hay diversión para peques, jóvenes y adultos.
Al respecto, PEPE ELIAS LEAL confía en que durante Semana Santa Reynosa tenga una afluencia del orden de los 10 mil visitantes, esto partiendo de que además Reynosa cuenta con zoológicos y balnearios dignos de visitar.
Y dijo,- “Ya estamos listos, vamos a estar muy bien preparados, y espero cumplir las expectativas trazadas”.
Por cierto, de acuerdo a lo dicho por ADOLFO NOE LONGORIA GAMUNDI, titular de Servicios Administrativos del municipio, en este periodo de pascuas, el personal de palacio solamente gozará de dos días de asueto, jueves y viernes…Hasta la próxima
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx