PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 31 View / mayo 30, 2014

Por: Hermelinda García

-De apellidos ilustres-

Tras el triunfo de GUSTAVO MADERO MUÑOZ, al diputado federal HUMBERTO ARMANDO PRIETO HERRERA, ni quién lo pare, y no es para menos porque ser parte de una victoria no es cualquier cosa.
    Y mucho menos si en el camino al triunfo te llevaste “zurcos y melgas” dejando “al filo de la navaja” a grandes personajes.
    De esto y algo más, seguramente hablara HUMBERTO ARMANDO, hoy durante su encuentro con periodistas a celebrarse a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Oficina de Enlace.
    Por cierto, HUMBERTO PRIETO HERRERA, se reunió ayer con alumnos del CBTIS 7, esto a manera de despedida de esa casa de estudios de los futuros profesionistas…Te digo.
    A propósito, en posteriores entregas daremos a conocer los nombres de algunos personajes de la llamada izquierda que emigran de sus actuales partidos para ir a engrosar las filas del PAN, a su tiempo los “destaparemos”.
    Sobre el tema, quién al parecer ya “se desinflo” es GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ…Motivo: Desconocido.
    Lo que si se asegura en pasillos del Congreso Tamaulipeco es que DON ALFONSO DE LEON PERALES a punto esta de “bajar las alas”…Ni como ayudarle.
    A propósito de partidos y las nuevas generaciones, ayer en la ciudad capital. JOSE CARDENAS CASTILLEJA, rindió protesta como dirigente estatal del Movimiento PRI.mx, organismo que nace con el propósito de abrir un espacio digital a la militancia priísta.
    Cabe citar que dicho concepto tendrá a su cargo las estrategias proselitistas en forma digitales, abriendo asi nuevos canales de comunicación con la sociedad civil. 
    Por cierto, se rumora, se dice, que en Reynosa el dirigente del Movimiento PRI.mx será EDUARDO MARTINEZ BAEZ, actualmente Coordinador de Redes Sociales y a juicio de algunos, trabaja bien este novel político de la Dinastía MARTINEZ GALVAN.
    Es cierto, en verdad que lo es, el PRI, esta reclutando elementos muy valiosos, sangre nueva pues, pero en su mayoría no tienen apellidos ilustres que los respalde en sus aspiraciones, así que no hay de otra que ir…!A la talacha!.
    Al margen de lo anterior, este práximo lunes se inaugura la Unidad Médica Municipal,  que brindará atención especializada a plantilla de trabajadores del Republicano Ayuntamiento que preside PEPE ELIAS LEAL.
    Hasta la próxima.

Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.mx