PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 16 View / junio 3, 2014

Por: Hermelinda García

Los delirios de Lápez Fonseca

Arranca en la ciudad capital de Tamaulipas la gira de supervisión y toma del C-4  por mando castrense, esto en la media regional.
    Con este fin, el General SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, recorrieron las instalaciones del C-4 ahora bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional.
    Cabe citar que CIENFUEGOS ZEPEDA, recorrió ayer varios municipios, entre ellos Reynosa para supervizar la operatividad del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entre otros temas.
    Enhorabuena y también absorvieran el mando del 066, porque en verdad, brindan pésimo servicio a la ciudadania.
    Ayer el alcalde JOSE ELIAS LEAL, acompañado de la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, Presidenta del Sistema DIF Reynosa, corto el listón inaugural de la Unidad Médica Municipal, mediante la cual se brindará servicio especializado al personal al servicio del municipio.
    Presentes estuvieron, REYNALDO GARZA ELIZONDO, Secretario General de la FTR, los diputados locales JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ, ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, entre otros.
    Cabe citar que tras décadas de esperar este beneficio los trabajadores del ayuntamiento, hoy vieron cumplida su mas sentida petición, una realidad concedida por PEPE ELIAS LEAL….!A solo 8 meses de trabajo!
    Por otra parte, hoy inicia en Reynosa la entrega de Televisores Digitales, el banderazo de arranque estará a cargo del alcalde PEPE ELIAS LEAL y de EDGARDO MELHEM SALINAS, Delegado de la SEDESOL Federal.
    Al respecto, JESUS JUAREZ DUQUE, Coordinador del Programa Oportunidades en Reynosa, y Enlace con Telecomunicaciones y Transportes dijo que hoy se entregan 25 mil aparatos a personas afiliadas a los programas “Oportunidades”, “65 y Más”, así como PAL.
    Así que a partir de mañana habra igual número de “hogares felices”.
    Por cierto, VICTOR GARZA MENDOZA, titular de la SEDESOL en Reynosa, dió a conocer que este próximo sábado se entrega un promedio de 8 mil Becas por parte del Ayuntamiento que preside JOSE ELIAS LEAL con un global aproximado a los 4 millones de pesos. 
    Y agregó, “iniciamos con nivel básico, después otros grados y concluimos con becas deportivas y a personas con Capacidades Diferentes”.
     Al margen de lo anterior, quién “da pena ajena” es JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, “líder” del panismo estatal quién con voz en cuello asegura que,- “Vamos a hacer historia en Tamaulipas”.
    Y afirma que,- “Para ello se viene trabajando con los liderazgos que la misma sociedad, ha construido en la búsqueda del cambio”.
    Sugiero, propongo, recomiendo, a LOPEZ FONSECA que empiece por “fajarse” y bien y comience en tranajar por la unidad de su gremio.
    Porque sabido es, que el PAN en Tamaulipas, anda mas que “partido”, y eso que no llegan a “guato” las gentes que liderea.
    Y…¿Así busca la pluri?….Como quién dice calladito se ve mejor.
Hasta la próxima.

Correo Eletrónico:hermegarba@yahoo.com.mx