PUNTO Y… COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO Y… COMA / 18 View / abril 14, 2014

Por: Hermelinda García

…”De la unidad panista”

“Empecemos a construir juntos, de la mano de nuestros líderes ENRIQUE PEÑA NIETO, y EGIDIO TORRE CANTU el triunfo del 2015”.
Palabras dirigidas por RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, presidente del PRI Tamaulipas, durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal celebrada en Mante.
Ignoramos, sí, desconocemos el actuar de los priístas del sur del Estado, pero en lo que compete a Reynosa, el PRI de HEBERARDO GONZALEZ GARZA, y por ende de PEPE ELIAS LEAL, trabaja y bien, a paso lento pero firme.
Si bien es cierto que HEBERARDO GONZALEZ GARZA, esta rodeándose de gente nueva, también es verdad que tiene a su lado la experiencia de priístas de “la vieja guardia” como GUILLERMO GARIBAY SERENA, DR. VICTOR AGUILAR ORTA, la siempre activa SANJUANA AGUIÑAGA RANGEL y la febril actividad de DULCE NAVA CASTAÑLEDA por citar solo algunos.
Claro que ahí se ve “la mano” de DON GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, quién ya tiene varios añitos aqui, tiempo que le a servido para fortalecer al tricolor.
Pero, también el PAN trabaja, y su líder estatal JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, asegura que,- “El PAN vive su mejor momento para impulsar el próximo año, un proyecto que le permitirá arribar a un triunfo mayor en el 2016″….Dice él…!Y se lo cree!.
Quizá por eso asegura que, “Tenemos que cuidar la unidad del partido para no perder el rumbo”, ahi sí que le doy la razón y por si no se a dado cuenta, su partido el PAN, no esta dividido…..!Esta destrozado!.
Prueba de ello es el nuevo liderazgo que encabeza en Reynosa DAVID AGUILAR MERAZ, quién llega al poder débil y súper comprometido con las diferentes fuerzas con coto de poder hacia el interior.
A DAVID AGUILAR MERAZ le acompañan en su directiva municipal, entre otros, MARIO ENCARNACIóN CANTU SALINAS, REGINO BERMUDEZ ALVEAR, CESAR ALBERTO RAMIREZ ENRIQUE, CARLOS DAVILA GONZALEZ, ROSEMBERTO ALANIS CASTILLO, EDMUNDO FRAIRE GARCIA, SANDRA LETICIA PALACIOS VAZQUEZ, todos ellos de “corrientes” diferentes.
A propósito, ARIEL LONGORIA GARCIA, regidor del PAN en Cabildo de Reynosa, quién preside la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, y quién por cierto esta “chambeándole” duro en sus respectivas tareas encomendadas refiere que la COMAPA  Reynosa tiene un padrón superior a los 120 mil deudores, situación que afecta las finanzas del organismo paramunicipal.
Y exhorta,- “Es importante retomar la cultura del pago puntual del servicoo del agua, esto significa mas recursos y por ende se traduce en mejor servicio del organismo, acciones que permite que aquellos que no cuentan con el vital servicio puedan accesar a el”.
Por cierto, peguntome yo, entre “los protestantes” de Rincón de Las Flores que exigen más agua….¿Están en este padrón de usuarios morosos?
Hasta la próxima
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx.