PUNTO… Y COMA

by / Comentarios desactivados en PUNTO… Y COMA / 12 View / abril 21, 2014

Bejarano viene a Tamaulipas
Por: Hermelinda García

Hoy lunes concluye el asueto vacacional de Semana Santa, y tras este receso pascual, todo mundo…!A !trabajar!
    Sobre este tema, el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, fue objeto de los parabienes de THOMAS MITTNACHT, Coónsul de Estados Unidos quién le dijo,- “Tamaulipas tiene unas playas espectaculares, buena comida del mar y mucho més para disfrutar”.
    Esto durante su visita a la Playa “La Carbonera” de San Fernando donde asistió como invitado de honor a la ceremonia del Récor Guinness del Cóctel de Camarón, celebrado en este municipio, ahora ganador de esta codiciada presea.
    Pero aquí, en Reynosa el alcalde PEPE ELIAS LEAL, tras anotarse un rotundo éxito como anfitrión durante este periodo vacacional, avisa e invita a la población para que siga la diversión.
    En este tenor, la administración de PEPE ELIAS LEAL y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, reiteran la invitación a todas las familias de la región, Valle de Texas y visitantes de entidades vecinas para que disfruten de las instalaciones del centro recreativo La Playita, de sus palapas, fuentes de pies descalzos, andadores, el zoológico entre otros.
    Por cierto, ADAN CISNEROS DE LA ROSA, Presidente de la CANACO Reynosa, reitera que el Republicano Ayuntamiento que preside JOSE ELIAS LEAL, encamina un plan municipal de obra que se enfoca a acciones no solo de impacto social, sino también para seguir despuntando en el fortalecimiento de la inversión y el comercio interno y exterior.
    En este mismo tema se pronuncia FILIBERTO TORRES ALANIS, de la COPARMEX y FEDERICO ALANIS PEÑA, de CANACINTRA Reynosa, quienes coinciden en afirmar que el proyecto de gobierno de PEPE ELIAS LEAL, va bien, muy bien.
    A propósito, de no haber cambios de última hora, este miércoles el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, acompañado del alcalde anfitrión darán la bienvenida a IDELFONSO GUAJARDO VILLARREAL, Secretario de Economía, quién sostendrá conclave con la comunidad empresrial de la región, esto en el Parque Cultural Reynosa.
    Al margen de lo anterior, este próximo 1 de Mayo, si no hay cambio de agenda RENE BEJARANO MARTINEZ, Cordinador de Izquierda Democrática Nacional, encabezará reunión con militantes del PRD, esto en el Polyforum de Ciudad Victoria.
    Al respecto, ALFREDO CASTRO OLGUIN, informa que de Reynosa asistirá una copiosa delegacióm encabezada por JULIO CHAVEZ MORA, Presidente del Comité Municipal del PRD.
    Y agrega que,- “Izquierda Democrática Nacional es el grupo con mayor dinamismo hacia el interior del Sol Azteca a nivel nacional y en Tamaulipas es la expresión mayoritaria que apoya a CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO, para que regrese a dirigir el partido.
    Cabe citar que con su visita, BEJARANO MARTINEZ, a Victoria cumple una agenda de trabajo que incluye visitas a los Estados Unidos para organizar la izquierda, que de unificarse…!Puede ser Gobierno!.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx