Quiere Bonitos Toboganes a Rivas en el Congreso

by / Comentarios desactivados en Quiere Bonitos Toboganes a Rivas en el Congreso / 4 View / abril 21, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

El candidato del PAN a Diputado local firma el compromiso “Legislar para Gobernar” por las mujeres, tras recorrer y escuchar a los habitantes de la colonia

NUEVO LAREDO, TAM.-Mujeres de la colonia Bonitos Toboganes expresaron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, Enrique Rivas, sus necesidades de servicios de salud, pavimentaciones, seguridad social e infraestructura.

En su recorrido por las calles de la colonia, el candidato platicó de manera cercana con hombres y mujeres, quienes reconocieron el trabajo que realizó Rivas en su administración municipal y destacaron la pavimentación de las calles del sector.

Por lo cual las y los vecinos manifestaron su apoyo total al abanderado panista, y convencidos que seguirá trabajando por el sector le confirmaron su voto en las elecciones del próximo 6 de junio.

Al finalizar el recorrido, Rivas firmó el compromiso “Gobernar para Legislar” por las mujeres, lo que da certeza a la ciudadanía de que una vez en el Congreso del Estado de Tamaulipas, el panista legislará en beneficio de la comunidad neolaredense y tamaulipeca.