Ratifican donación de predios para ampliación de garita del puente 2

by / Comentarios desactivados en Ratifican donación de predios para ampliación de garita del puente 2 / 14 View / enero 13, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal ratificó la donación de los predios aledaños al puente Juárez-Lincoln para la ampliación de la garita aduanera, se espera que en febrero den inicio los trabajos por parte del gobierno federal.

En la décima sesión de cabildo 2016-2018 encabezada por el Presidente municipal, Enrique Rivas se ratificó la donación de 2 predios de un total de 54 que adquirió el Gobierno Municipal para formalizar la entrega al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) ampliará el recinto fiscal.

“Los trabajos tentativamente estarían arrancando en el mes de febrero, la ratificación de la donación de predios se hace conforme se van destrabando o adquiriendo los terrenos, se pasan por cabildo y se hacen las donaciones correspondientes son trabajos de agenda legislativa que compartimos con los diputados”, mencionó el Presidente municipal Enrique Rivas al terminar la sesión.

El proyecto integral abarcará 4.05 hectáreas, consiste en ampliar de 9 a 16 los módulos de inspección, de 6 a 24 el número de mesas de revisión de la aduana, contará con áreas para estacionamiento de remolques, vehículos ligeros, pequeña importación, oficinas y alojamientos para oficiales de comercio exterior y almacén de decomisos temporales.

Se espera que en febrero el Gobierno Federal inicie los trabajos de ampliación del recinto fiscal una vez que se de la ratificación en el Congreso del Estado.