REALIZAN AYUNTAMIENTO SEGUNDA REUNIÓN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2016

by / Comentarios desactivados en REALIZAN AYUNTAMIENTO SEGUNDA REUNIÓN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2016 / 21 View / mayo 4, 2014

-Brindar bienestar y conformar un San Fernando humano para todos,  prioridad de Mario de la Garza

San Fernando, Tamaulipas.- Cumpliendo con los lineamientos de la conformación de plan del desarrollo municipal 2013-2106, se llevo a cabo la segunda reunión de los trabajos de COMPLADEM 2014,  para la de los sectores del municipio de San Fernando.

En  esta reunión done se conto con el quórum legal  y se dio la bienvenida por parte del presidente del consejo Salvador Ruiz Godoy, donde señaló de la importancia que tienen estas reuniones de planeación.

Durante el  evento  se dio la exposición del cuatro informa trimestral de obras 2013 y el primer informe trimestral 2014 a cargo del ingeniero José Alberto Quintanilla Martínez, secretario de Obras Públicas en el municipio.

Resaltando el firme compromiso del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, en  incluir las propuestas  que buscan impulsar el progreso de cada uno de los sectores de San Fernando en donde la prioridad es llevar los servicios básicos  y bienestar de las familias.

Durante la participación del presentación del alcalde expresó que gracias al importante respaldo del presidente de la nación Enrique Peña Nieto y del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, se contempla para este ejercicio atender las zonas de atención prioritarias en la localidad de alta y muy alta marginación.

Se dio a conocer que   también se proyectará impulsar más apoyos de infraestructura educativa, plantas potabilizadoras en planteles educativos, más mejoramientos de vivienda entre muchos otros beneficios que buscarán construir el San Fernando humano para todos.