REALIZAN TERCER FESTIVAL DEPORTIVO EN POLVO ENAMORADO

by / Comentarios desactivados en REALIZAN TERCER FESTIVAL DEPORTIVO EN POLVO ENAMORADO / 25 View / abril 14, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alrededor de 180 personas se dieron cita en la tercera edición del programa municipal Festival Deportivo en tu Colonia, que se realizó en esta ocasión en la plaza Polvo Enamorado, ubicada en 13 de septiembre y Leandro Valle, en la colonia Campestre.

Jóvenes, niños y adultos demostraron su destreza en las diferentes disciplinas deportivas como ajedrez, basquetbol, futbol, futbeis, voleibol, boxeo, carreras de atletismo, carreras de bicicleta y softbol.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, comentó que el objetivo del evento es que familiares y amigos practiquen actividades sanas de manera conjunta, para la formación de una mente y cuerpo sanos.

“El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, a través de este programa busca que se reconstruya el tejido social”, comentó la funcionaria.

Durante el intermedio de los juegos, los alumnos de la escuela municipal de Wu-Shu presentaron una rutina de exhibición, con lo mejor de su repertorio.

Al final del evento, los primeros lugares de cada categoría recibieron reconocimientos y balones por parte de las autoridades municipales.

En el desarrollo del evento, estuvieron presentes la sexta regidora y presidenta de la Comisión del Fomento Deportivo, Mónica Adriana Salinas Canales; la séptima regidora y responsable del sector, Mariza Zárate Flores, y el décimo primer regidor, Luis Gerardo Talamás Cárdenas.