REALIZARÁN FERIA DEL EMPLEO ESTE MIÉRCOLES

by / Comentarios desactivados en REALIZARÁN FERIA DEL EMPLEO ESTE MIÉRCOLES / 16 View / septiembre 30, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 80 empresas ofrecerán este miércoles alrededor de mil 350 vacantes en puestos desde operarios hasta profesionistas, durante la Segunda Feria del Empleo 2014 que se realizará en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Desarrollo del Empleo y Mipymes, informó que la feria, que tendrá un horario 9 de la mañana a 3 de la tarde, se organiza de manera coordinada entre el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo del gobierno de Tamaulipas, y la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno municipal.

“Esta segunda feria tiene como objetivo seguir colocando a buscadores de empleo en trabajos dignos, es un evento en coordinación con el gobierno del estado y contaremos con la participación de más de 80 empresas”, comentó.

El objetivo es tener un acercamiento con todas las compañías y comercios para que generen más empleo mejor remunerado y con todas las prestaciones de ley, explicó el funcionario, además de facilitar a los buscadores de oportunidades laborales una vía rápida para ser contratados.

Treviño Guzmán invitó a las personas que se encuentran desempleadas, así como a quienes aspiran a una mejor posición dentro del sector productivo local, a que asistan a la feria con solicitudes de empleo elaboradas y copias de su identificación, para ponerse en contacto con las empresas.

Expuso que las compañías que deseen ofrecer sus vacantes durante el evento, pueden registrarse hasta la noche de este martes en los teléfonos 715-75-07, 715-75-08 y 715-64-24 del Departamento de Vinculación Laboral.

El 13 de marzo se realizó la primera Feria del Empleo 2014 con mil 300 empleos ofertados, y como en esa ocasión, en el lugar del evento se dejarán las solicitudes de empleo a fin de agendar las citas para las entrevistas de trabajo.