Realizó UAT festejos navideños a profesores y trabajadores universitarios

by / Comentarios desactivados en Realizó UAT festejos navideños a profesores y trabajadores universitarios / 26 View / diciembre 28, 2016

Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la navidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció los tradicionales convivios a sus empleados miembros del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT); y a los docentes pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

Los eventos se desarrollaron para todas las sedes de la Universidad distribuidas en el estado, en la zona Norte, Centro, Sur y Mante, fomentándose los lazos de amistad y compañerismo y los mejores deseos entre la comunidad docente y laboral de la casa de estudios.

Con trabajadores del SUTUAT

En la zona centro, el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández, presidió el festejo a los trabajadores en representación del Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, acompañado por Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General del SUTUAT; y Juana María Rocha Martínez, Secretaria General de la Sección Centro sindical.

Felicitó a los trabajadores con motivo de la época navideña y resaltó la importancia de su labor en el crecimiento de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Por su parte, Verónica Trejo Zúñiga, agradeció a la UAT y al Rector Enrique Etienne por las facilidades para realizar su trabajo a lo largo del año, y dijo que el festejo sirve además, para estrechar los lazos de amistad y armonía que existe entre la familia universitaria.

Con el personal docente sindicalizado

También en la zona centro, el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez, presidió el evento para los profesores sindicalizados, acompañado por el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco.

Al ofrecer el festejo, dijo que este ha sido un año de realizaciones en la institución y que la autoridad Rectoral desea que los profesores y sus familias tengan una navidad y año nuevo con tolerancia, respeto, armonía, paz y amor, con el propósito de regresar a las actividades con la actitud positiva que les caracteriza.

Por su parte, el secretario general del SUTAUAT, dijo que en el año que concluye hubo importantes transformaciones para beneficio del personal docente, cuyos logros se consolidarán el próximo año.