RECIBE DIF TAMPICO, APORTACIÓN DE LA CMIC

by / Comentarios desactivados en RECIBE DIF TAMPICO, APORTACIÓN DE LA CMIC / 51 View / abril 29, 2014

-Con este recurso, el sistema  DIF porteño  podrá fortalecer sus acciones sociales,  aumentando el número de personas beneficiadas.

Tampico Tamaulipas.-Una aportación de 15 mil, 985. 50 pesos por parte de la CMIC, recibió el Sistema DIF de Tampico a través de su Presidenta Silvia Alcaraz de Torres, esto mediante el convenio de aportación social firmado por el Ayuntamiento porteño y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la modalidad de retención del dos al millar en obras de ejecución.

A nombre del organismo  municipal que representa y de cientos de personas beneficiadas, Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del  DIF local  agradeció, a los integrantes de la CMIC,  este donativo que servirá para fortalecer los programas sociales que brinda este instituto  a favor de los sectores más vulnerables “Ustedes, con su aportación estarán contribuyendo para que individuos o familias mejoren sustancialmente su calidad de vida”.

Detalló que este apoyo será utilizado para las acciones sociales, tales como: programas de fortalecimiento familiar, de desarrollo integral de la niñez, protección a menores en riesgo, asistencia solidaria para los desprotegidos, oportunidades para adultos mayores, desarrollo de personas con discapacidad, desayunos escolares, entre otros.

“Mi más sincera gratitud y reconocimiento para todos ustedes, ya que sumando voluntades y con su respaldo, se elevan  los estándares de bienestar y se fortalece el ideal de crear una sociedad más humana productiva y solidaria” finalizó.

Al tomar la palabra,  el Ing. Ramiro Delgado Garza, Presidente de la CMIC en Tamaulipas expuso que como socios de esta asociación camaral, la entrega de este  apoyo es algo que los llena de orgullo, “El dar provoca siempre un placer más grande que recibir, es por eso que el DIF es el canal por donde nosotros podemos hacer esas aportaciones que beneficien a las personas que menos tienen” dijo.

En el encuentro con  constructores  acudieron para presenciar esta entrega, el  Director de Obra Pública y Desarrollo Urbano  en Tampico, José Fernández Espínola,  Eduardo Ramírez Leal, Vicepresidente Nacional de la CMIC, Rosendo Hernández Cruz, Coordinador de la Zona Sur de Tamaulipas y el Ing. Benito Torres Presidente del comité consultivo de la CMIC.