RECIBE LA PLAYITA A FAMILIAS Y VACACIONISTAS

by / Comentarios desactivados en RECIBE LA PLAYITA A FAMILIAS Y VACACIONISTAS / 37 View / abril 17, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- Gran diversión, deportes, actividades culturales y cohesión social viven las familias de Reynosa en La Playita en estos días de vacaciones de Semana Santa, todo ello gracias a las acciones que emprende la administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías.

Desde muy temprana hora y con un accesos simbólico de 10 pesos por automóvil, el centro recreativo también conocido como La Bocatoma, se ve lleno de familia que acuden a este tradicional lugar de solaz esparcimiento, en donde los visitantes pueden descansar, unir lazos familiares y disfrutar en las áreas de fuentes de pies descalzos, palapas, asadores, juegos infantiles y andadores.

Ubicada en el kilómetro 10.5 de la carretera Ribereña, todos sus accesos están cuidados y las familias protegidas en la vialidad y su integridad física por los tres órdenes de gobierno, asimismo hay unidades de Cruz Roja, Protección Civil dentro y fuera del recreativo, contando además con lanchas y ambulancias.

Todas las secretarías, coordinaciones y direcciones del Ayuntamiento de Reynosa están enfocadas en la excelente atención a todos los visitantes a La Playita, para que su visita, estancia y salida del recreativo, sea excelente y se logren los propósitos de diversión, unidad de la familia y descanso en estos días de asueto.

Contiguo a La Playita, se ubica el Zoológico de Reynosa, en donde los visitantes tienen otro espacio más para convivir durante la Semana Santa.