Recibe Rosa González Respaldo de Trabajadoras Despicadoras

by / Comentarios desactivados en Recibe Rosa González Respaldo de Trabajadoras Despicadoras / 35 View / mayo 6, 2019

Tampico, Tamaulipas. Mayo 05 de 2019

La candidata del PAN a la diputación local por el 22 distrito, Rosa Maria Gonzalez visitó, este sábado, varios despicaderos de camarón para dialogar con las mujeres trabajadoras en torno a sus propuestas de campaña, sector qué además es el pilar cotidiano en la manutención de sus familias. 

Acompañada de la representante de la Unión de Despicadoras del Camarón, Aureliana Nuñez de Piña, la abanderada platicó y saludó con cada una de las trabajadoras quienes dieron el respaldado a la campaña que lleva a cabo en el distrito 22.

Gonzalez enfatizó que en estos ultimos días el contacto con los sectores productivos ha sido fundamental, ya que es ahí donde se generan las opiniones, ideas e inquietudes qué habrá de verter desde el congreso con el apoyo de los tampiqueños.

La abanderada panista subrayó que las mujeres son la piedra angular de las familia y el hogar, y bajo esa premisa, dijo, habrá de legislar en beneficio de éste sector y con ello lograr mejores beneficios hacia el mal llamado sexo débil.

Poco mas de dos mil seiscientas mujeres, en su mayoría, laboran en veintiocho centros despicaderos que se sitúan en la colonia Morelos, sector dedicado a la pesca por estar muy cerca del Río Pánuco y el sistema lagunario.

“Las mujeres son el sostén de las familias y son la base en un hogar y en ese sentido es digno reconocer a las trabajadoras del despique del crustáceo, pero también ayudarlas a que salgan adelante con mejores leyes y beneficios”, dijo la candidata .

Rosa González cerró su día de actividades con un recorrido proselitista por la colonia Obrera siguiendo con la mecánica de escuchar y atender a los tampiqueños para legislar.