Reciben Autoridades al Nuevo Obispo de Tampico

by / Comentarios desactivados en Reciben Autoridades al Nuevo Obispo de Tampico / 13 View / julio 5, 2019

Tampico, Tamaulipas. Julio 05 de 2019

El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aida Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, acompañaron, este jueves, al Jefe de la Oficina del Gobernador y representante del mismo, Víctor Manuel Sáenz Martínez a la ceremonia de bienvenida del nuevo Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano, efectuada en el aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina”. 

En su mensaje de bienvenida, Chucho Nader subrayó que en Tampico se trabaja para posicionar a la ciudad en un lugar donde prevalezca la paz, la seguridad y la confianza, dentro de un marco de progreso y bienestar para todos. 

“Celebramos la llegada de un guía espiritual, que sin duda comparte con nosotros el deseo de construir una sociedad más unida y más humana, tenga la seguridad de que compartiremos ideales y sumaremos voluntades para cumplir objetivos, siempre encaminados al sentido humano y social”, expresó. 

El jefe de la comuna resaltó el aprecio de la comunidad católica al nuevo obispo y le deseó un apostolado próspero y duradero. 

Por su parte el Víctor Manuel Sáenz Martínez, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, subrayó que en el gobierno estatal se ha establecido como política pública el trabajar en los valores, unión familiar e institución del tejido social; donde dijo, es importante la participación de la sociedad y las instituciones religiosas. 

“Estamos aquí para fortalecer este lazo que nos ha unido siempre con la Iglesia Católica; con todo el respeto institucional que debe haber entre sociedad, gobierno e instituciones religiosas, pero siempre subrayando que Tamaulipas es un estado que cree en Dios y que tiene fe”, mencionó. 

El nuevo Obispo de la Diócesis,  Monseñor José Armando Álvarez Cano apuntó que para construir una sociedad que favorezca el desarrollo y el bienestar de todas las personas, se requiere del trabajo de todas las familias, instituciones educativas, sociedad civil, instancias de gobierno y de todas las iglesias. 

“Expreso mi deseo sincero de que juntos podamos construir una mejor sociedad, fincada en los verdaderos valores del respeto a la vida, la familia, la paz, la tolerancia y la responsabilidad de todas las instancias para lograrlo. Doy gracias a Dios por esta gran bendición, por esta gracia que él me concede y por la oportunidad inmerecida de servir y acompañar a este pueblo creyente de Tampico”, puntualizó.