RECIBEN CIUDADANOS PAVIMENTACIONES DE CALIDAD

by / Comentarios desactivados en RECIBEN CIUDADANOS PAVIMENTACIONES DE CALIDAD / 14 View / abril 28, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- La calidad en la obra pública con accesos dignos a las colonias son rubros en los cuales los tres órdenes de gobierno fijan sus metas para que las familias tengan calidad de vida y sus hogares mayor plusvalía.

Con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración de Pepe Elías Leal en conjunto con los ciudadanos de las colonias Ampliación Aquiles Serdán, Cavazos Lerma y Ferrocarril en la zona poniente, inauguraron pavimentaciones de concreto hidráulico.

Se entregaron 4,683 metros cuadrados de nuevos pavimentos e los sectores antes mencionados cuyo valor supera los 5.3 millones de pesos tripartitos, siendo beneficiadas las familias del callejón Camargo en la Ampliación Aquiles Serdán, y las calles Camargo y la Nueve en la Cavazos Lerma y Ferrocarril sector poniente.

Gracias a estas pavimentaciones, las familias, trabajadores y menores de edad, pueden accesar a sus hogares, centros laborales y escuelas de manera segura y sin encharcamientos, reiterando el presidente municipal el interés de seguir trabajando con los vecinos en el mejoramiento de sus colonias.