RECIBEN EN REYNOSA BECAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN COMUNITARIA

by / Comentarios desactivados en RECIBEN EN REYNOSA BECAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN COMUNITARIA / 21 View / mayo 9, 2014

REYNOSA,  Tamaulipas.- Con la presencia del Director del Instituto Tamaulipeco de Becas Javier Fernando Suárez Hernández, y el Delegado de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Pedro Hugo Medina, se llevó a cabo la entrega de becas para alumnos de educación comunitaria en la ciudad de Reynosa.

Más de 488 alumnos de diferentes planteles de Reynosa, acudieron al evento para recibir en total un apoyo para sus estudios que representan 14 millones de pesos invertidos en beneficio de dichos alumnos.

Suárez Hernández dijo que estos apoyos vienen a darles un impulso a los estudiantes para que continúen sus estudios; además reafirmó su compromiso de seguir gestionando más estímulos para que un mayor número de alumnos puedan tener acceso a becas.

Por su parte, el Delegado de la CONAFE, Pedro Hugo Medina, explicó el trabajo colaborativo que se realiza entre la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la institución que preside, haciendo hincapié en la importancia de conjuntar esfuerzos por el bien de la educación de los niños y jóvenes de Tamaulipas.

En el evento estuvieron presentes también, Antonio Caballero Galván, titular del CREDE Reynosa; José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa, y Judith Zapata Calixto, alumna de la primaria comunitaria Nuevo Amanecer, en representación de todos los estudiantes beneficiados.