RECIBEN FAMILIAS DE VALLE HERMOSO APOYOS SOCIALES Y EMPLEO TEMPORAL

by / Comentarios desactivados en RECIBEN FAMILIAS DE VALLE HERMOSO APOYOS SOCIALES Y EMPLEO TEMPORAL / 25 View / mayo 16, 2014

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, puso en marcha, en esta ciudad, el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente (PROTEGE), el cual permitirá obtener recursos a más de 600 familias de bajos ingresos económicos.

Con la representación del Gobernador, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, entregó al alcalde José Luis Hernández Castrellón, un cheque por tres millones de pesos, que servirán para dar empleo temporal a cientos de personas.

Acompañado por la Subsecretaria de Política Social, Vinculación y Enlace de la Sedesol estatal, Amelia Vitales Rodríguez, así como por el Enlace Territorial del Gobierno del Estado con el Municipio, Fernando Salinas Zambrano, el funcionario estatal encabezó la entrega de apoyos sociales y escrituras.

“El Gobernador está trabajando muy intensamente en todo el Estado, porque el gran objetivo del gobierno de Tamaulipas es generar condiciones de prosperidad para las familias. El trabajo de Estado y del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, se está intensificando para superar los momentos complejos, y paralelamente seguiremos impulsando programas sociales que les acerquen beneficios a las familias con mayores carencias”, puntualizó Homero de la Garza Tamez.

Por su parte, el alcalde Hernández Castrellón, aseguró que existe plena coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio a su cargo “y una muestra son estos apoyos que hoy nos trae la Sedesol estatal y que son un compromiso que hizo el Gobernador en su última visita a Valle Hermoso”.